Las últimas tendencias de fraude identificadas por la red de inteligencia global de TransUnion revelan un aparente cambio de estrategia, donde los defraudadores utilizan los datos de identidad expuestos para obtener beneficios a corto plazo y de alto éxito en 2025. Para contrarrestar estas tendencias, los líderes en prevención de fraude deben fortalecer sus sistemas de detección para aumentar las tasas de captura y apoyar el crecimiento del cliente mediante la reducción de desafíos y falsos positivos.
El Informe del Fraude Omnicanal de TransUnion proporciona información valiosa para los responsables de prevenir el fraude y garantizar una experiencia óptima del cliente, logrando así mejores resultados de negocio.
Las tendencias clave del fraude incluyen:
La cadena de suministro de datos de identidad robados se centra más en la calidad que en la cantidad
Los ciberdelincuentes cambian sus estrategias de fraude digital para centrarse en los beneficios a corto plazo
Consumidores y prestamistas denuncian importantes pérdidas por fraude
Complete el formulario para descargar el informe completo y descubra cómo las tendencias de fraude en República Dominicana se comparan con otras a nivel global
No se pudo enviar el formulario.