Saltar al contenido principal

Industria

No Financieras y Comercio

Tome mejores decisiones accediendo a información y análisis profundos de los clientes.

Mejore las estrategias de riesgo y crédito a lo largo del ciclo de vida del cliente, a través de conocimiento de cliente e información más profunda.

Gracias a un profundo conocimiento del mercado, la constante innovación y altos estándares de calidad, TransUnion ha consolidado un portafolio con herramientas precisas y soluciones integrales para apoyar la gestión del sector de industria y comercio a lo largo de todo el ciclo de crédito.

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar mejores indicadores financieros en mercados altamente competitivos, TransUnion centra sus esfuerzos en entender los problemas claves que afectan a su negocio, con el fin de desarrollar soluciones creativas que involucran diferentes momentos de la relación comercial. Nos dedicamos a entregar soluciones innovadoras para contribuir a que usted pueda tomar decisiones inteligentes para su negocio.

Usted puede confiar en nuestra tecnología y en los datos que manejamos para construir la información que requiera para alcanzar sus objetivos financieros, así como lo de sus clientes.

Comparta esta página

Por qué TransUnion

Contáctenos

Lamentamos no poder completar su solicitud. Por favor intente de nuevo un poco más tarde.