Search
Contáctenos

Tras años de buscar un balance ideal, los consumidores ahora esperan proteger su privacidad y acceder a oportunidades – buscan hacer transacciones de manera más rápida, segura y personalizada, mientras protegen sus datos y se muestran escépticos de quienes los quieren acceder.

Las organizaciones buscan maneras de satisfacer las expectativas crecientes de los consumidores y generar lealtad, cambiando su enfoque de evitar el riesgo hacia construir confianza. Para todos los involucrados, la confianza nunca ha sido tan importante, pero a la vez tan escasa.

TransUnion es una compañía global de información que hace posible la confianza. Tenemos una visión precisa y multidimensional de cada persona, y la salvaguardamos con gran cuidado para que cada consumidor pueda ser representado de manera confiable y segura en el mercado.

Como resultado, las empresas y los consumidores pueden desarrollar relaciones basadas en la confianza y alcanzar grandes cosas juntos. A esto lo llamamos Información para el Bien.