Consumer Pulse Dominican Republic

Comportamientos y actitudes de los consumidores sobre el presente y futuro del presupuesto del hogar, gastos y obligaciones.

La encuesta trimestral de TransUnion explora cómo se han transformado las finanzas personales de los consumidores y qué cambios esperan en el futuro. El estudio proporciona una visión de las actitudes y el comportamiento de las personas en función de la dinámica de sus ingresos, deudas y el impacto de actividades fraudulentas como el robo de identidad. Los análisis y hallazgos dan voz a los consumidores y otorgan información relevante a las empresas para tomar mejores decisiones a medida que buscan crear oportunidades económicas para los consumidores.

¡No se pierda el más reciente reporte!

El más reciente estudio en Dominican Republic

Reportes más recientes en Dominican Republic

Para versiones anteriores en inglés, contacte a su Gerente de Cuenta TransUnion a través de www.transunion.do.

T2 2022 Reporte
T2 2022

Infografías Globales

Resultados destacados de forma visual


Estudio de dificultades financieras en el mundo

Para ver otros resultados de nuestra encuesta en el mundo haga clic aquí. Al hacer clic estará saliendo de la página web de TransUnion Dominican Republic.

Disclaimer: La información publicada en esta página es acorde al momento en el que se publicó inicialmente. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. La información de esta página se entrega únicamente con fines educativos y no constituye asesoría legal o financiera. Debe consultar a su propio abogado o asesor financiero con respecto a su situación particular. Para obtener detalles completos de cualquier producto mencionado, visite transunion.do.